Series por el Mundo

Sinopsis del tercer capítulo de ‘True detective’


True Detective,  es la próxima serie dramática de HBO que consta de ocho episodios y está protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, cuyo tercer capítulo se emite el próximo 26 de enero.

El proyecto se centra los en detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), cuyas vidas chocan y se entrelazan en la cacería de un asesino en serie hace 17 años en Louisiana.

La investigación de un extraño asesinato en 1995 se enmarca y se ve entrelazado con el testimonio de los detectives en 2012, cuando el caso fue reabierto. El primer tráiler de la serie saldrá a la luz el domingo antes del estreno de la temporada de Boardwalk Empire .

En

The Locked Room veremos como: Una imagen oculta en la iglesia quemada lleva a Cohle y Hart a Joel Theriot , a un Tent Reival uno de cuyos feligreses tiene un dedo lleno de cicatrices ” un hombre alto “Que parece que fue visto con Dora Lange. Los detectives lo llevan para interrogarlo , el delincuente sexual coincide con la descripción por lo que es despachado rápidamente por Cohle , a pesar de haber ofrecido una confesión. Hart se macha a junto de Maggie, Cohle habla con un amigo en el bar C & W . Está tratando de establecer el patrón de asesinatos, Cohle indaga en expedientes antiguos , tratando de encontrar la conexión con los hechos acaecidos anteriormente

Escrito por Nic Pizzolatto ; dirigida por Cary Fukunaga Georgia.

 Fuente


Etiquetas:,