Series por el Mundo

Sinopsis del segundo capítulo de ‘True detective’


True Detective,  es la próxima serie dramática de HBO que consta de ocho episodios y está protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, de la que el próxi mo 19 de enero se emite el segundo capítulo.

El proyecto se centra los en detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), cuyas vidas chocan y se entrelazan en la cacería de un asesino en serie hace 17 años en Louisiana.

La investigación de un extraño asesinato en 1995 se enmarca y se ve entrelazado con el testimonio de los detectives en 2012, cuando el caso fue reabierto. El primer tráiler de la serie saldrá a la luz el domingo antes del estreno de la temporada de Boardwalk Empire .

En Seeing Things veremos como: Bajo la presión de atrapar a los sospechosos del asesinato Lange, Quesada y Cohle Hart advierten que podrían ser reemplazados por tres nuevos detectives en su trabajo. La pareja bajo esta presión  investigga durante su tiempo  libre y obtienen una pista que los lleva desde una casa rural  a una incinerada iglesia. Mientras su matrimonio con Maggie se tensa debido a su trabajo, Hart encuentra sosiego fuera de casa.

Escrito por Nic Pizzolatto; dirigida por Cary Fukunaga Georgia.

Fuente


Etiquetas:,