Series por el Mundo

Sinopsis del primer capítulo de ‘True detective’


True Detective,  es la próxima serie dramática de HBO que consta de ocho episodios y está protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, se estrenará el 12 de enero.

El epicentro de esta serie se circunscribe a los en detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), cuyas vidas chocan y se entrelazan en la cacería de un asesino en serie hace 17 años en Louisiana.

La investigación de un extraño asesinato en 1995 se enmarca y se ve entrelazado con el testimonio de los detectives en 2012, cuando el caso fue reabierto. El primer tráiler de la serie saldrá a la luz el domingo antes del estreno de la temporada de Boardwalk Empire .

En el primer capítulo de esta serie:

The Long Bright Dark, que se em ite el 12 de enero veremos como: Los ex socios del estado de Luisiana Martin Hart y Rustin Cohle hacen declaraciones por separado a un par de investigadores sobre el asesinato de una prostituta, Dora Lange, acaecido hace 17 años. Al hacer un repaso al pasado, recuerdan detalles del crimen, repleto de matices ocultos, y vienen a la mente ideas sobre la cooperación volátil de los detectives y sus vidas personales.

Escrito por Nic Pizzolatto; dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Fuente


Etiquetas:,