Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo especial de dos horas de ‘Once Upon a Time’: ‘Smash the Mirror’


Como ya os contamos en las novedades que se presentaban de ‘Once Upon a Time’, el octavo capítulo de la serie, títulado ‘Smash the Mirror’, tendrá una duración de dos horas y, además, sería el último debido al parón de series y no volverá hasta el 30 de noviembre.

Pues bien, ya os podemos mostrar la sinopsis oficial que, además, deja entre ver lo que sucederá en los capítulos sexto y séptimo. Aquí la sinopsis oficial:

“En Arendelle, cuando la Reina de las Nieves intenta enfrentarse a Elsa y Anna,  le resulta más difícil de lo que pensaba y esta, toma medidas drásticas.

Mientras tanto, en Storybrooke, los poderes de Emma están fuera de control y su miedo a hacer daño a sus seres queridos la aleja de todas las personas que le importan. En su confusión, Emma le pide ayuda al Sr. Gold para mantener bajo control sus poderes. El Sr. Gold le habla de una manera de deshacerse de todos sus poderes y Garfio intenta impedirlo.

Por otro lado, Regina continúa intentando encontrar al autor del libro de Cuentos hasta que su misión da un giro inesperado. Robin Hood recluta a Will Scarlet para que le ayude en una misión y Mary Margaret y David están buscando a Emma.”

Pues se avecinan movidas en Storybrooke y, nosotros, os iremos informando de todas las novedades en Series por el Mundo como las de las fotos promocionales y las del making of donde podemos ver a la Reina de las Nieves con la urna frente a Anna. ¿Será este el capítulo donde veremos quién metió a Elsa en el cofre? Además, os enseñamos los avances que han ido saliendo hasta la fecha.

Fotografías promocionales 4×08 ‘Smash The Mirror”

     

Fotografías del making of del próximo capítulo:

      

Los avances donde nos muestran más información sobre lo que sucederá en Storybrooke y en Arendelle en el próximo capítulo de dos horas de ‘Once Upon a Time’

Avance del capítulo ‘Smash the mirror”

Primer Sneak Peek

Segundo Sneak Peek

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!