Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 9×12 de ‘Bones’


El próximo 10 de enero Bones regresa a FOX tras el parón navideño.

El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Lana Brewster, una niña cuyos restos llegan al hogar de Brennan y de Booth por alguien que cree su muerte ocurrida hace 18 años no fue un accidente.

Cuando el equipo descubre que Lana fue asesinada y su muerte fue algo encubierto, la gente de su pasado se convierten en los principales sospechosos, entre ellos un ex novio con el que Hodgins tiene amistad. Mientras tanto, Brennan comienza a tener sueños de nuevo sobre el mal genio de Pelant, y sobre un asesino potencialmente más atroz, de quien se da cuenta, podría estar involucrado en la muerte de Lana en el nuevo capítulo “The Ghost in the Killer”

Intérpretes: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la Dra. Camille “Cam” Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets Elenco Invitado: Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison, Kelly Rutherford como Stephanie McNamara, Chad Donella como Dan Brewster; Heather McComb como Erika sello; Mitchell Fink como Trent McNamara; Andrew Leeds como Christopher Pelant; Eileen Grubba como Donna Hastings.

Fuente