Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 8×13 de Sobrenatural


“TODO EL MUNDO ODIA HITLER” este título podría ser el título de una nueva novela histórica recientemente publicada, pero no seamos ingenuos. Con este suntuoso título nos referimos al capítulo que la The CW estrena el 6 de febrero.

 Grandes spoilers os espran en esta noticia sobre los nuevos acontecimientos que vivirán Sam y Dean, que se enfrentan a un Golem.

Sam y Dean investigan la muerte del rabino Bass (estrella invitada Hal Linden, como “Barney Miller”), que espontáneamente se quema. El caso se vuelve cada vez más confusa cuando se enteran de que el rabino estaba investigando Nigromantes nazis. Sam y Dean son atacados por un Golem (estrella invitada John DeSantis) que resulta pertenecer al nieto del rabino, Aaron (Adam Rose). La clave del asunto reside en el Golem, pero Aaron no sabe cómo controlarlo, lo que deja a todos en peligro.

Como vemos la temática histórica llega a Sobrenatural utilizada con forma de nigromantes. Hay que decir que la figura del nigromante, en muchas culturas antiguas, tuvo una gran importancia. La nigromancia o necromancia es una rama de la magia negra y consiste en la adivinación mediante las vísceras de los muertos y la invocación de espíritus. Tras esta pequeña explicación os dejamos más fotos promocionales.