Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 8×12 de Sobrenatural


Si el hombre muere a disgustos, los hermanos Winchester morirán de un infarto al corazón. En el capítulo 12, que se emitirá el 30 de enero, conoceremos a un familiar directo de los dos hermanos cazadores.

Sam y Dean conocen a su abuelo paterno, Henry Winchester, que busca a alguien y les contará a sus nietos muchas cosas. Esta noticia contiene spoilers.

El destino a veces es cruel, pero en este caso sí que lo es. Sam y Dean, no se van a enfrentar a algo sobrenatural, sino a alguien de carne y hueso, alguien que pensaban que había muerto. Habían escuchado hablar de él, pero lo que no se esperaban era verlo.

Sam y Dean se quedan de piedra cuando un hombre dice ser Henry Winchester (estrella invitada Gil McKinney), su abuelo, aparece de repente en la habitación de hotel exigiendo saber dónde puede encontrar a John Winchester. Henry ha viajado, lo más probable en el tiempo, porque lo vemos tan joven como a sus nietos e incluso tan guapos como ellos, para detener a un demonio llamado Abbadon (estrella invitada Alaina Huffman) y fue en busca de ayuda de John. A través de Henry, Sam y Dean aprender más acerca de su padre y la línea de sangre Winchester.

Lo que nos queda claro en este capítulo es que los Winchester llevan el “guapo” en la sangre. Ahora, os dejamos alguna foto promocional más:

Siempre hay imágenes o melodías que nos pueden llevar a recordar algún Clásico con mayúsculas. As Time Goes By, que es como se titula este capítulo, a lo mejor no le suena a nadie de nada, pero sí es conocido entre los cinéfilos, porque es el título de la canción principal de la BSO de uno de los Grandes Clásicos que nos ha dejado el cine: Casablanca, película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y dirigida por Michael Curtiz. La canción que canta Sam (Dooley Wilson) en el bar tocando el piano, debería tener un lugar privilegiado no sólo en nuestros recuerdos, sino también en nuestras vidas, porque es de las canciones que cuando las escuchas una vez nunca la podrás olvidar.