Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 5×13 de Castle: “Recoil”


Una víctima de asesinato puede ser la clave de Beckett para acabar con el senador Bracken, el hombre que está detrás del asesinato de su madre, en la cadena ABC en el próximo capítulo de  la serie “Castle” que veremos el domingo 4 de febrero.

 Jack Coleman (Senador Bracken) regresa a Castle.

“Recoil” – Mientras investiga el asesinato de una mujer joven, Castle y Beckett encontran evidencias que relaciona su muerte con el senador William H. Bracken (estrella invitada Jack regresa Coleman), el hombre responsable del asesinato de la madre de Beckett.  Se muestran decididos a llevar a Bracken ante la justicia , Beckett pronto se da cuenta de que las cosas son mucho más complicadas de lo que parecen. Todo esto en el próximo capítulo de la serie “Castle”, Lunes, 04 de febrero en la cadena ABC.

Castle” está protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett, Susan Sullivan como Martha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castle, Penny Johnson Jerald como  Victoria Gates, Tamala Jones como Lanie Parish, Jon Huertas como el detective Javier Esposito, y Seamus Dever como el detective Kevin Ryan.

Estrellas invitadas: Jack Coleman como el senador Bracken, Michael Dorn como el Doctor. Carter Burke, Brett Rickaby como Robert McManus, Erin Cracovia como Julie Rogers.

Fuente