Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 2×12 de Revenge: “Collusion”


La última sinopsis “Revenge” solo podría ser más sabrosa si viniera en forma de caviar. Ahora que Daniel Grayson tiene su musa poética, Emily Thorne, él está usando su apoyo para ayudarle a convertirse en un líder en el mundo de los negocios. Según la sinopsis oficial de Revenge Temporada 2, Episodio 12, “Collusión”:

Con Emily a su lado, Daniel se enfrentará cara a cara con su rival de negocios más feroz, Jason Prosser, para conseguir un acuerdo importante que Victoria está decidida a bloquear. Aiden toma un giro muy oscuro, y Jack y las tierras futuras de Amanda están en manos de Conrad Grayson.

¡Están sucediendo demasiadas cosas! Ayudando a Emily, Daniel va en contra de los deseos de Victoria. ¿Pero la reina de hielo no tuvo en cuenta a Emily en su plan para salvar a Danny? ¿Y si Aiden está dando un “giro muy oscuro”, Daniel debe estar mirando su espalda?

¿Y cómo se va a manejar Conrad con el futuro de Amanda y Jack? Ellos no parecen importantes para él, pero de alguna manera podrían participar en su  accidente con el barco en su boda.

Pero tendremos que esperar hasta el domingo, 20 de Enero para obtener algunas respuestas.  La vida simplemente no es justa.