Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 2×04 de ‘Graceland’: ¿Hasta dónde se puede llegar por un caso?


Aunque aún quedan unas semanas para verlo, os podemos compartir una breve sinopsis del cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Graceland.

En Magic Number: Briggs y Charlie se involucran en conductas de riesgo para expiar los errores del pasado. Jakes utiliza sus propios secretos para vender su secreto en un garaje . Una noche de discotecas con Carlito obliga a Tuturro a preguntarse hasta dónde se puede llegar por un caso.

La segunda temporada de ‘Graceland’ nos cuenta la vida y las investigaciones de seis agentes federales encubiertos que viven juntos en una casa frente a la playa incautada por el gobierno del sur de California. La vida de etos agentes de  FBI, la DEA y agentes de ICE, cuyas mentiras son sus vidas, que luchan por mantener un atisbo de normalidad en sus vidas.

Esto es especialmente difícil cuando el ex novato del FBI, Mike Warren (Aaron Tveit, Les Miserables’) vuelve a ‘Graceland’ para convertirse en el punto de mira de una peligrosa misión contra el cártel. Por su parte, Briggs (Daniel Sunjata, ‘Rescue Me’), sigue preocupado por la falta de movimiento en un caso que le implica en un asesinato, intenta encauzar su vida y recuperar sus amistades.

Fuente