Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 2×03 de ‘The Bridge’: un descubrimiento inquietante


El próximo 23 de julio se emite el tercer capítulo de la segunda temporada de ‘The Bridge’, que fue una de las grandes sorpresas de la temporada pasada.

En ‘Sorrowsworn’:  Sonya  y Marco realizan un descubrimiento inquietante a medida que continúan el seguimiento de Eleanor. Los negocios de Charlotte reciben un golpe. Eva y Linder se reencuentran.

Escrito por Dario Scardapane; dirigido por Stefan Schwartz.

The bridge es un thriller protagonizado por Diane Kruger, Demián Bichir, Annabeth Gish, Thomas M. Wright, Matthew Lillard, Emily Rios y Ted Levine. Cuando el cuerpo sin vida de un miembro del cártel se encuentra en territorio de EE.UU., Sonya Cruz (Diane Kruger), detective de El Paso, y su homólogo mexicano, Marco Ruiz (Demian Bichir), deben trabajar juntos para resolver el caso.

En la segunda temporada nos encontramos a Marco destrozado por la muerte de su hijo, y además sigue tratando con policías corruptos y atendiendo las demandas del cartel.  Sonya se encuentra con un hombre de forma inesperada que a vez tiene  con conexiones con su pasado lo que acechan a ella y  a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine).

Fuente