Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 1×10 de Infieles


Hoy por la noche AXN White emite el capítulo 10 de Infieles. Nuevas sorpresas nos deparan de la mano de Savi y Dominic. ¿Volverán a saltar las chispas de la pasión entre ellos?

Esta noticia contiene spoilers.

Savi encabeza una semana más los spoilers del nuevo capítulo que se emite cada miércoles en AXN White y el personaje de Dominic vuelve a ser objeto de pasión.

Los dos están en la casa de Savi trabajando en un caso, cuando a Dominic “tiene hambre”. Pero sólo encuentra lo que parece una chocolatina. Savi se da cuenta, en ese momento, todo lo que ha cambiado su vida. Su marido, que era cocinero, era el encargado de hacer la compra, era el que se encargaba de que en casa nunca faltara de nada, por lo que ella nunca se preocupaba, pero la historia ha cambiado. Por ello, comienza a hacerse preguntas, incluso no confía en ser buena madre, algo que a Dominic no le gusta. Cuando van a comer algo, al ponerse en pie, chocan y la atracción, que hay entre ellos, vuelve a hacer acto de presencia.

¿Pasará algo entre ellos? Mejor dicho, ¿alguna vez han terminado con lo que han empezado una noche loca de pasión? Sólo el tiempo y el paso de los capítulos nos lo dirá.


Etiquetas: