Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 1×10 Beauty and The Beast


Como ya hemos publicado la relación de Vincent y Cat se verá alterada por la aparición de una tercera persona, que no es otra que la la mujer con la que se había prometido tiempo.

Pero aquí no termina aquí la cosa. La exclusiva es que Alex, la ex novia de Vincent, descubre que está vivo. Esta noticia contiene spoilers.

Una de las relaciones que, yo personalmente, consideraba más idílicas se nos va al “garete”. Y es que la tranquilidad es un término que ni los guionistas, como los escritores de novelas románticas o eróticas, no conocen ni se encuentran en sus diccionarios. Lo que hacen es jugar con la química y con la atracción que tiene la pareja protagonista que, a veces, se ve chamuscada con la espera de un primer beso.

En esta caso concreto el beso no se sabe muy bien cuándo llegará, porque la llegada de Alex truncará toda posibilidad humana y mutante de que ocurra. Así con estas “buenas nuevas” empezaremos la nueva andadura del capítulo 10 de Beauty and the Beast. Pero además de la introducción y aparición de la nueva “intrusa” en la vida de los protagonistas, podremos ver:

Vicent apenas puede escapar de ser captura por su antigua novia, alex (Bridge Regan) por lo que tendrá que enfrentarse a las repercusiones que tendrá la vuelta de su pasado. Mientras tanto, Cat está en el hospital y se verá obligada a enfrentarse a los sentimientos que tiene hacia Vincent. J. T recibe una visita sorpresa de un visitante de identidad desconocida, ya que J. T no sabe quien es, y le preguntará acera de la investigación que hizo, un tiempo atrás, sobre el ADN mutante.

A continuación os dejamos más fotos promocionales del nuevo capítulos: