Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 1×06 de Infieles


Mañana, como cada miércoles, se estrena un nuevo episodio de Infieles en AXN White. Este sexto capítulo viene lleno de grandes confesiones.

Esta noticia contiene spoilers.

En esta ocasión la protagonista vuelve a ser Savi. Después de contarles a sus amigas que estaba embarazada, Savi se lo confiesa a Dominic. Todo ocurre de la sieguiente manera.

Savi está trabajando en su despacho cuando Dominic entra y le comenta a Savi que los dos están entre los candidatos para convertirse en los nuevos socios del bufete en el que trabajan. Pero Savi, muy lista ella, sabe perfectamente que él no ha venido para hablar de ese asunto, sino de uno más íntimo que les concierne a los dosÉl le vuelve a exponer que lo que ocurrió entre ellos, para él no es algo casual, pero Savi, nerviosa, lo interrumpe y le confiesa que está embarazada de su marido y que ya no hay más que decir. La noticia le sienta bastante mal, como lo muestra su rostro.

Poco a poco, en cada capítulo secretos y más secretos salen a luz, pero lo que está claro es que todavía no está todo dicho en esta serie.


Etiquetas:,