Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 1×04 de Da Vinci´s Demons


Próximamente en FOX veremos el capítulo cuarto de la serie que nos acerca a la figura del genio Leonardo Da Vinci y como cada semana traemos una nueva sinopsis.

Esta noticia contiene spoilers.

Como cada jueves desde el día de este mes FOX emite un nuevo capítulo de Da Vinci´s Demons. Con el título de “El mago” es como se nos presenta el capítulo 4. La sinopsis es la siguiente:

El Papa Sixto envía a Riaro a Florencia para llevar a cabo los términos de la reinción de la ciudad. Leonardo descubrirá más cosas de los Hijos de la Mitra y la participación de la familia Medici en sus misterios. Lucrecia, mientras tanto, toma medidas drásticas para garantizar su seguridad. Da Vinci ayuda a la ciudad de Florencia a defenderse de la inminente invasión de Roma. El joven genio ha inventado una nueva arma de guerra, lo que conoces hoy en día como la “Granada”. Pero sus éxitos se verán truncados cuando sea detenido.

Una vez más nuestro joven protagonista se verá metido en medio de intrigas, rivalidades políticas y personales entre los personajes y un largo etc de sucesos que tendrán como consecuencia que Leonardo tenga muchos problemas.

Os dejamos más fotos promocionales: