Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 1×01 de ‘Killer Women’


El próximo 7 de enero ABC emite el primer capítulo de la serie Killer women.

De todos los representantes de la ley notorios que cruzaban la frontera violenta, ninguno es tan comentado como los Rangers de Texas. 

Ballsy y la macarra Molly Parker (Tricia Helfer) fueron una de las primeras mujeres que unieron a este grupo de élite de agentes de la ley. De la productora ejecutiva Sofía Vergara (“Modern Family”) y creado por Hannah Shakespeare (“The Raven”), “Mujeres asesinas” nos conduc e a través del peligroso mundo de los Rangers de Texas, desde una perspectiva femenina.

En  el primer capítulo Molly inicia la búsqueda para encontrar a la mujer que mató a un asistente del fiscal dentro de una iglesia durante la ceremonia de su boda, en el estreno de la serie, el martes, 7 de enero en la cadena ABC.

Molly se compromete a encontrar la verdad y hacer que la  justicia se cumpla. En un mundo dominado por los hombres, se vale del sexto sentido de de las mujeres que matan- raramente lo hacen por odio, por lo general lo hac en por los que aman. De pie directamente detrás de ella está su jefe, comandante de la compañía, Luis Zea. Molly también tiene el apoyo de su amada familia, incluyendo a su hermano Billy y su esposa Becca. A punto de divorciarse de su marido narcisista, Jake, Molly disfruta de su nueva libertad, ya que comienza un romance con un agente de la DEA peligrosamente guapo y sexy, Dan Winston.

“Mujeres asesinas”  cuenta con un elenco en el que destacan Tricia Helfer como Molly Parker, Marc Blucas como Dan Winston, Marta Milans como Becca Parker, Michael Trucco como Billy Parker, y Alex Fernández como Luis Zea.

Fuente