Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 15×12 de ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’


El próximo 22 de enero NBC emite el duodécimo capítulo de la décimo quinta temporada de Ley y orden: unidad  de víctimas especiales.

La violación de una menor lleva al equipo a investigar una posible red una red en la que estén involucrados funcionarios estatales.

Los equipos del SVU se asocian con la fiscal federal Connie Rubirosa (Alana de la Garza) después de que una menor de edad fuera de control se encuentra que ha sido violada y golpeada bajo el Highline. La investigación centrada en fines sexuales les hasta lleva a Nueva Jersey al dueño del club de Perry Cannavaro (la estrella invitada Chaz Palminteri), que hace todo lo que puede para mantener a la víctima fuera de la jurisdicción de la Unidad de Víctimas Especiales. Cuando ADA Barba (Raúl Esparza) no puede obtener la ayuda que necesita de la policía de Jersey , sospecha que se está encubriendo a unos funcionarios judiciales de alto rango. Protagonizada por Mariska Hargitay (Sargent Olivia Benson), Ice T (Detective Odafin Tutuola), Danny Pino (Detective Nick Amaro) y Kelli Giddish (Detective Amanda Rollins). Estrellas invitadas: Stefanie Scott (Clare Wilson), Dayton Callie (Juez Dolan) y Bill Sage (Bobby Masconi).

Fuente