Series por el Mundo

Sinopsis del capítulo 15×10 de ‘Ley y Orden: unidad de víctimas especiales’


El próximo 8 de enero  NBC emite el décimo capítulo de la décimo quinta temporada de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

El juicio de William Lewis hace que nuevamente la detective Benson  (Mariska Hargitay) tenga que verse las caras con su atacante. La estrella invitada del capítulo es Pablo Schreiber que regresa a la serie.

Cuando la detective Benson (Hargitay) se ve obligada a enfrentarse a Lewis (Schreiber), en la sala del tribunal, y al estrés de estar reviviendo el ataque le provoca retrocesos en su recuperación. Lewis trata poner en práctica todos las artimañas para continuar su racha de victorias legales, Benson se ve obligada a revelar algunos de los secretos que ella guardaba sobre su calvario. También protagonizada por Ice-T (Detective Odafin Tutuola), Dann Florek (Capitán Donald Cragen), Danny Pino (Detective Nick Amaro), Kelli Giddish (Detective Amanda Rollins) y Raúl Esparza (ADA Rafael Barba). También estrella invitada Dean Winters (Detective Brian Cassidy), Renée Goldsberry (Consejero Martha Marron), Bill Irwin (Dr. Peter Lindstrom) y John Rothman (Juez Edward Kofax).

Fuente