Series por el Mundo

Sinopsis del 10×22 de ‘Anatomía de grey’: ¿Cristina y Preston juntos de nuevo?


El último episodio de Anatomía de Grey, emitido este jueves 24 de abril, terminó con la imagen de Cristina saliendo del hospital totalmente perdida. ¿Que ocurrirá la próxima semana?

Como ya sabemos “Sandra Oh“, actriz que interpreta a Cristina Yang dejará la serie al final de la 10 temporada de “Anatomía de Grey” y por lo que estamos viendo, estos últimos capítulos se centran bastante en este personaje, un personaje al cual se le tiene mucho cariño y no sabremos como puede llegar a perjudicar a la serie su marcha.

En ‘Change of Heart’,  capitulo emitido el jueves 24 de abril, descubrimos que la doctora Yang no había ganado el Harper Avery porque forma parte de la junta del hospital Grey Sloan Memorial. Además, la cardiocirujana se enteró de la mala noticia tras haber tomado una difícil decisión que supuso la muerte de uno de sus pacientes, Frankie, una de las hermanas del caso de Yang donde esta tratando de salvar la vida de tres hermanos, todos enfermos del corazón. Por si esto fuera poco, Cristina deberá lidiar con la llegada de quien un día fue la persona más importante para ella : Preston Burke. ( Isaiah Washington).https://www.youtube.com/watch?v=sjWXtEJpA_o

El vídeo promocional del episodio 22 de “Anatomía de Grey” nos recuerda algunos de los momentos más emotivos entre el doctor Burke y su aprendiz Cristina Yang. Al ver la prono, recordamos que estos dos personajes estuvieron a escasos pasos de casarse, sin embargo, en el último momento la relación no terminó de funcionar. En las imágenes del vídeo también escuchamos a Preston dedicándole unas románticas palabras : “Te quiero a ti, lo único que tienes que hacer es decir sí”. Aunque esto no solo podría significar una declaración de amor, pues tal vez se refiera a una oferta de trabajo…

Además de estos momentos, podremos ver como continua la relación de Jackson y April ahora que sabemos que April esta embarazada y además podremos ver la los dos hermanos Shepherd, Amelia y Derek, trabajar juntos tratando de salvar a unos siameses.

Esperamos impacientes la emisión de “We Are Never Getting Back Together”, donde el nombre del capitulo es el titulo de una de las canciones de Taylor Swift, fan de la serie y la cual le ha puesto el nombre de Meredith a su gato.

Se esta acercando el final de la temporada, un nuevo final que nos dejará todos muertos, mucho drama, intriga, es decir, como todos los finales de la serie, no nos dejara indiferente.

Recordad, que el capitulo 10×22 lo podremos ver el jueves en ABC.