Series por el Mundo

Sinopsis de los capítulos de la tercera temporada de Falling Skies


Gracias a llegaronparaquedarse, podemos ofreceros un resumen detallado de lo que podemos disfrutar a partir del próximo 9 de junio en la TNT americana con el regreso de la tercera temporada de Falling Skies.

3×01 – “On thin ice” (“Sobre hielo fino”) – 9 de Junio.

La tercera temporada comienza siete meses tras la llegada de la 2nd Mass a Charleston. Durante ese tiempo, Tom ha sido elegido para un cargo político, pero tiene las manos llenas, ya que la resistencia continúa batallando contra los invasores. La decisión de Tom de que los skitters rebeldes luchen junto a los humanos crea tensión y levanta sospechas de que alguien puede estar pasando información al enemigo. Mientras tanto, Hal tiene unas pesadillas tan reales que le impiden discernir si está despierto o soñando. Y Tom y Anne se preparan para dar la bienvenida a su bebé.

3×02 – “Collateral damage” (“Daños colaterales”) – 9 de Junio.

 Con el crecimiento de las hostilidades entre la resistencia y los invasores, Tom acude a un especialista en ciencia nuclear (Robert Sean Leonard) conocido como “El Rey Rata” para que desarrolle un plan que despoje a los aliens de su energía. A medida que crecen las sospechas sobre un topo en el grupo, Tom y sus líderes toman una drástica decisión que pone en peligro la confianza de todos. Anne, mientras tanto, siente que no todo está bien en su hijo recién nacido.

 

3×03 – “Badlands” (“Malas tierras”) – 16 de Junio.

 El segundo aniversario de la invasión se acerca mientras la gente de Charleston se prepara para otra ofensiva potencialmente devastadora. El ataque de un francotirador suscita preguntas y dudas en el nuevo gobieno. Hal cree conocer la identidad del topo, y la preocupación de Anne continúa creciendo.

 

3×04 – “At all costs” (“A toda costa”) – 23 de Junio.

 Después de que la gente de Charleston rechace otro ataque alienígena con la ayuda de nuevo armamento avanzado, Tom es invitado a reunirse con un poderoso líder (Stephen Collins). Mientras que Hal lucha contra un invasivo mal, Ben tiene dificultades con su identidad y la noción de volver a ser humano. Y Anne encuentra nueva información que pone a todos en peligro.

 

3×05 – “Search and recover” (“Buscar y recuperar”) – 30 de Junio.

 Cuando una misión va terriblemente mal, Tom y Pope deberán confiar el uno en el otro para sobrevivir. Mientras tanto, Weaver y compañía buscan desesperadamente a dos miembros de la 2nd Mass que han desaparecido. Y Marina (Gloria Reuben) hace las cosas a su manera en Charleston, desafiando la autoridad de Tom.

 

3×06 – “Be silent and come out” (“Sé sigiloso y sal fuera”) – 7 de Julio.

 Hal revela finalmente su lucha interna a todos, y no será bueno para los Mason. Lourdes experimenta con un arriesgado nuevo procedimiento médico. Y el gobierno de Charleston ve un cambio masivo en su liderazgo cuando un grupo sale a una misión de rescate.

 

3×07 – “The pickett line” (“El piquete”) – 14 de Julio.

 Los Masons se encuentran con problemas en la carretera cuando una familia de criminales intercepta su misión de rescate. Mientras tanto, las dudas sobre la construcción de una enorme arma alienígena desatan un conflicto de intereses. Y la investigación para atrapar a un asesino fugitivo se encuentra con un obstáculo.

 

3×08 – “Strange brew” (“Extraña variedad”) – 21 de Julio.

Las cosas parecen demasiado tranquilas para Tom, haciendo que sospeche de lo que le rodea. En su regreso a Charleston, realiza varios descubrimientos, algunos muy sorprendentes y otros completamente aterradores. Mientras tanto, Weaver y Pope se enfrentan sobre el modo de lidiar con el sospechoso de ser el topo.

 

3×09 – “Journey to Xilbalba” (“Viaje a Xilbalba”) – 28 de Julio.

 Tom descubre datos confidenciales sobre el corazón de la operación alienígena. Mientras tanto, Charleston se prepara para una ofensiva en contra de los Espjeni, pero una enorme explosión provoca que la operación se detenga. Y la identidad del topo es finalmente revelada, pero no sin que antes se derrame más sangre.

 

3×10 – “Brazil” [Season finale] – 4 de Agosto.

Cuando la 2nd Mass destruye una base Espheni crucial, un despiadado enemigo es derrotado y la familia Mason se reúne con aquellos que se habían perdido. Pero la llegada de más contendientes interestelares pone el destino de los humanos restantes en duda.

 Fuente