Series por el Mundo

Sinopsis de los capítulos 1×08 (Calle 13, España) y 1×10 (The WC, USA) de “Arrow”


Esta noche tenemos una nueva cita con el justiciero del arco, tanto en el canal español Calle 13, con el capítulo 8, y como en el canal original, el estadounidense The CW, con el capítulo 10.

En el capítulo 8, que emite esta noche el canal español Calle 13, Oliver decide proteger y entrenar a Helena para que sea su aliada, enseñándole a usar la ballesta. A Diggle no le gusta que Oliver comparta su secreto. Además desconfía de Helena, pero Oliver no le hace caso. La búsqueda de venganza de Helena es demasiado fuerte y Oliver ve que se equivocó cuando ella mata al jefe de la Triada y la situación explota por los aires.

Mientras que en el capítulo 10, que se emitirá esta noche en el canal original, el estadounidense The CW[ATENCIÓN SPOILER, SI SIGUE LA SERIE A RITMO ESPAÑOL LE RECOMENDAMOS QUE NO LEA LO SIGUIENTE] La confianza de Oliver es sacudida tras ser golpeado por “El Arquero Oscuro” y se toma un descanso de ser Arrow. Sin embargo, cuando Laurel llama a Arrow para investigar la sospechosa muerte de un bombero, él acepta a regañadientes, pero su indecisión mientras lucha casi le cuesta la vida. Mientras tanto, Tommy arroja un beneficio para los bomberos y Thea intenta levantar Moira de su estado depresivo.