Series por el Mundo

Sinopsis de los 6 capítulos de la 4ª temporada de ‘The Killing’: El impactante crimen de Stansbury


El próximo 1 de agosto Netflix estrena la cuarta y última temporada de ‘The Killing‘, que tendrá un menor número de episodios aunque cada episodio durará más que los episodios de temporadas anteriores.

La cuarta y última temporada de The Killing en Netflix nos muestra a los Detectives Linden y Holder investigando  un asesinato en una escuela militar para varones

En el capítulo 4×01 ‘Blood in the Water’: En el proceso de encubrir  la repentina desaparición del teniente Skinner, a Linden y Holder se les asigna un nuevo caso: el brutal asesinato de toda una familia que está vinculada con una academia militar.

En el capítulo 4×02 ‘Unraveling’: La Esgrima de un vecino lleva a nuestros detectives a una revelación acerca de una de las víctimas de asesinato.

En el capítulo 4×03 ‘The Good Soldier‘: Reddick investiga sin cesar al igual que hacen  Linden y Holder batalla para mantener viva su investigación.

En el capítulo 4×04 ‘Dream Baby Dream‘: Linden y Holder cambian su investigación por un nuevo sospechoso, y un dato facilitado por un informante lleva a Reddick a un sorprendente descubrimiento. 

En el capítulo 4×05 ‘Truth Asunder’: Nueva información sobre los asesinatos de la familia sale a la luz. Mientras tanto, la lealtad de Holder se pone a prueba. 

En el capítulo 4×06 ‘Eden’ (final de serie): Linden y Holder se reúnen tras conocer la impactante verdad que hay detrás de los asesinatos Stansbury. 

Fuente