Series por el Mundo

Sinopsis de la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”


El 23 de septiembre llega la segunda temporada de la primera serie de acción real de Marvel, “Agents of SHIELD”, el spin-off de “Los Vengadores”. Hace unos días pudimos ver el primer trailer, y hoy, la cadena ABC acaba de hacer oficial la sinopsis de esta nueva temporada, en la que se resume un poco la primera temporada.

Avisamos de que está llena de spoilers.

Después de ayudar a frustrar a Hydra, Coulson fue nombrado Director y asignado con la tarea de reconstruir la agencia. Esto no será tarea fácil de lograr dado que la mayoría de agentes de S.H.I.E.L.D. fueron asesinados por trabajar secretamente para Hydra o iban por libre.

La agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto, artista marcial y amiga de mucho tiempo, continuará cuidando de Coulson tras la estela de los misteriosos grabados que ha estado haciendo en las paredes. ¿Qué significan esos símbolos, y se puede confiar en Coulson?

Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, se descubrió que era un topo de Hydra y un traidor a S.H.I.E.L.D. y fue encerrado lejos del mundo y de sus antiguos compañeros. Pero esta no es la última vez que lo veremos…

Después de ser abandonados para morir en mitad del océano por Ward, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero, y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bioquímica, encuentran una forma de escapar de su tumba de agua. Pero no todo salió bien para Fitz, que quedó en un coma y puede que nunca recupere sus funciones cognitivas al completo, un golpe devastador para Simmons.

Y la hacker Skye (Chloe Bennet), ahora una agente de S.H.I.E.L.D. de pleno derecho, descubrió sus orígenes como un 0-8-4, un objeto de origen desconocido, y que sus padres eran considerados “monstruos”. ¿Podría tener Skye en su interior una oscuridad que yace dormida?

También uniéndose al equipo principal de Coulson está Lance Hunter (Nick Blood), un mercenario elegante, agudo tirator y con rápido ingenio. Dado que él no ascendió por las filas, ¿tiene un motivo ulterior para ayudar al equipo?

Fuente