Series por el Mundo

Sinopsis 10×07 de “Anatomia de Grey”


La temporada 10 de “Anatomia de grey” se prepara para vivir un momento épico teniendo en cuenta que llega una fiesta especial y lo más escalofriante, HALLOWEEN.

Para celebrar este gran acontecimiento, la producción de Grey’s Anatomy ha decidido dedicar el capitulo 10×07 a la fiesta Halloween, donde veremos pacientes de lo más extraños.

Esta es la sinopsis del episodio 10×07 que lleva por título “Thriller”:

Es Halloween y los doctores del Grey-Sloan Memorial Hospital  se encuentran con un grupo de pacientes de lo mas extraños y espeluznantes que afectan a sus propios planes y ponen la vida de un médico en peligro.

Mientras tanto, Derek (Patrick Dempsey) colabora con Ben ( Jason George) en una nueva técnica quirúrgica, y Bailey (Chandra Wilson) se enoja cuando Richard (James Pickens Jr) le pide un residente de segundo año para llevar a cabo su próxima cirugía. ¡Prepárate para Halloween! ¿La vida de que médico de estará en peligro?

A continuación, os dejamos la promo subtitulada:

En la promo vemos a los doctores preparándose para una noche de lo más extraña, con pacientes que parecen ser zombies, aunque parece que no creen en ello. Además podemos ver a Leah herida al morderle uno de los pacientes. Será Leah el personaje en peligro?  Lo más seguro es que será un capitulo muy emocionante.

Y aquí las imágenes del capitulo:

Grey’s Anatomy 10×07  Thriller se emite el próximo 31 de octubre por ABC.