Series por el Mundo

Sin Perdón y Enter the Dragon, los capítulos trece y catorce de ‘Once Upon a Time’


La semana pasada no pudimos mostrar la sinopsis y las fotos promocionales del capítulo trece de ‘Once Upon a Time‘ y hoy, os traemos doble ración: las del último capítulo emitido y la del próximo. ¿Empezamos?

El treceavo capítulo, lleva por título Unforgiven, que lo podíamos traducir como Sin Perdón. La sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente:

“David y Mary Margaret sospechan que Cruella y Úrsula han llegado a Storybrooke buscando algo más que sus propios finales felices, algo como revelar un secreto que pensaban que fue enterrado hace mucho tiempo. Emma comienza su propia investigación sobre Cruella y Úrsula, pero ella no puede evitar la sensación de que sus amigos y familiares están ocultándole algo. Regina y Henry continúan su búsqueda para encontrar al Autor, acudiendo a Pinocho y Marco con la esperanza de que Pinocho recuerde alguna pista que les ayude. Mientras tanto, en un flashback en el Mundo de los Cuentos, Blanca y el Príncipe se cruzan con las Reinas de la Oscuridad mientras la Maldición Oscura se cierne sobre todos ellos.”

Con la vuelta de Pinocho y Marco, intentarán averiguar más información de quién escribió el libro, sin olvidar, que Cruella y Úrsula han entrado en Storybrooke para sembrar y no precisamente judías mágicas. ¿Encontrarán al famoso escritor del libro de Henry? ¿Podrán Blanca y David esconder ese gran secreto a Emma? Todo esto, en el capítulo número doce más uno.

Si todavía no lo has visto, te dejamos las fotografías oficiales.

                

Pero si no has tenido suficiente, aquí tienes todos los avances que del capítulo:

Y después del trece, viene el catorce, como es el número de capítulos que lleva la cuarta temporada de ‘Once Upon a Time’. Bautizado como Enter The Dragon, nos podemos hacer una idea de quién será el protagonismo. La llegada de Maléfica hará que el grupo de las Reinas de la Oscuridad esté completo y, ¿Será Regina la cuarta? Te contamos la sinopsis:

“Para infiltrarse en las Reinas de la Oscuridad como espía para los héroes, Regina debe demostrar que todavía está dispuesta a ensuciarse las manos. Mientras tanto, Emma, David y Mary Margaret intentan mantener el control de su plan. Garfio le pide un favor inusual a Bella y Henry avanza en su búsqueda del Autor. En un flashback del Mundo de Cuentos de Hadas, Regina se hace amiga de Maléfica y le ayuda a reavivar su chispa perdida.”

Se está liando en Storybrooke y, para muestra, te dejamos las fotos promocionales del capítulo:

Y, como siempre, los avances los podrás ver aquí:

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!