Series por el Mundo

Siete claves del capítulo 10×02 de ‘Bones’


El próximo 2 de octubre asistiremos al segundo capítulo de la décima temporada de Bones, y por lo que avanzan Screenspy va ser un capítulo cargado de emoción.

Screenspy nos avanza siete escenas claves del capítulo. Si no puedes esperar para saber que veremos el próximo jueves en Bones pulsa en leer más. Y, si no has visto aún el primer capítulo de la temporada: ¡A qué esperas para verlo!

1º Un momento desgarrador para Christine y para todos los espectadores. La angustia continúa en los momentos iniciales de segundo episodio de Bones cuando Brennan y Booth deben explicar a Christine por qué su tío Lance llega tarde para su paseo.

2º Un organismo vivo. Mientras que vierte sus esfuerzos en encontrar al asesino de Sweets, Angela tiene la tentación de referirse al epicentro de la Conspiración como un organismo vivo. Aunque al principio los miembros del equipo son reacios a apoyar esa idea, al final todos acabarán subiéndose al barco.

3º Booth y Brennan estarán en desacuerdo. Aunque los hemos visto otras veces en desacuerdo, esta vez va a ser más fuerte.

“No pregunte acerca de las cosas que no quieres saber”, advierte enfadado Booth.y otra frase clav e de la relación entre ellos dos: “Tú no eres alguien a quien quiera en mi vida o en la de mi hija” sentencia ella.

Esperemos que con el paso de los capítulos se vaya relajando la tensión entre ellos.

Y finalmente Brennan dice algunas verdades duras a Booth pero la clave es ¿querrá él escucharlas?

4º Un momento muy tierno del capítulo: una preciosa conversación entre Daisy y Brennan sobre los restos de Sweets.

5º ¿Cuál es el nombre?. En este capítulo descubriremos el nombre que Daisy y Sweets querían poner a su hijo.

6º ¿Qué es el amor? Veremos como en este capítulo Brennan desafía sus creencias acerca de lo que es el amor. Y la explicación que encontrará está muy alejada de hormonas o de productos químicos. Es algo que va más allá de la ciencia y de la razón.

7º Un funeral insólito. En este capítulo asistimos al funeral de Sweets. se trata de un funeral encantador, conmovedor, hermoso en el cual Booth obsequiará a los amigos de Sweets con una canción inusual pero a la vez apropiada