Series por el Mundo

Showtime confirma el final de Dexter en su octava temporada


Michael C. Hall está satisfecho con la decisión que ha tomado Showtime Dexter de finalizar Dexter este verano con su octava temporada.

Showtime acaba de confirmar que la octava temporada de Dexter será la última de la serie.  Además de protagonizar la serie como Dexter Morgan, el seis veces nominado al Emmy, es el productor ejecutivo y dirigió un episodio de esta temporada. Está de acuerdo con el sentimiento que tienen muchos de los fans de la serie desde hace mucho tiempo que su personaje está listo para un capítulo final.He sido un defensor de dialogar con los guionistas y de tener una idea de cómo llevar mejor esta historia en casa – No está todo en orden, pero  se debe encontar algún modo de finalizar”, dijo Hall a EW a principios de este mes hablando sobre Dexter. “Tiene que ser el final del juego. Una vez que Deb se enteró, se sentía como si estuviéramos moviendo hacia un lugar en el mundo donde sabía cómo iba a acabar Dexter”.

La octava temporada se estrena 30 de junio. Una vez que el programa se ajuste a  principios de julio, Hall dice que no está buscando para iniciar otra serie, sin embargo, señaló que él dijo lo mismo después de terminar su anterior espectáculo, Six Feet Under, en 2005 (y luego se zambulló en Dexter, que puso en marcha el el año que viene).

“No creo que vaya a empezar algo de nuevo, pero este tipo de cosas maravillosas ocurren en la televisión, por lo que descartarlo del todo es una tontería “, dice Hall. “Estoy deseando descubrir lo que es la vida sin Dexter.”

Fuente