Series por el Mundo

Shonda Rhimes adelanta las tramas de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Scandal’ para la proxima temporada


La productora adelanta varias de las tramas de sus exitosas series en un encuentro con la prensa dento de la gira de verano de la asociación de críticos de televisión, informa TVGuide

Grey’s Anatomy.

Parece que nuestras suplicas han sido escuchadas, y es que parece que esta será la temporada de Meredith. Y realmente, la doctora va a tener mucho con lo que lidiar: Derek que se quiere mudar a Washington, la perdida de Christina, y su nueva medio hermana. Según Rhimes Meredith y Derek tendrán una gran discusión sobre el tema Washington, además de que Meredith vera su mundo volverse del revés con la aparición de Maggie, su otra media hermana.

Según Rhimes, la introducción de esta nueva media hermana es algo que estaba pensado desde el principio pero estaban esperando la llegada del momento oportuno. Añade que son varios los momentos de la historia de la serie en que se puede intuir la existencia de Maggie, y también que nos sorprenderá lo que Richard Webber hará con la información de su recién descubierta hija.

Rhimes también dice que Bailey no estará contenta cuando descubran la noticia de que Christina le dejo sus acciones y sillón en la junta, que Richard le había ofrecido, a Karev.  Estará harta de sentirse infravalorada. Por otro lado Karev luchara por lo que es suyo. También dice que Owen y Meredith echarán de menos a Christina, aunque no descarta que Owen tenga un nuevo amor, posiblemente ¿Amelia?. Y Jackson y April se verá obligados a madurar y superar sus diferencias por el bien de su futuro hij@, ademas de hacer frente común frente a Catherine. 

Scandal.

Lo primero, Rhimes confirma que tras el final de la tercera temporada y la noticia de Columbus Short dejando la serie, es una opción segura asumir que Harrison esta muerto. Lo cual afectará profundamente a sus compañeros de Olivia Pope and associates. También dice que los personajes no estarán ni mucho menos donde nos los podamos imaginar el el estreno de temporada, que estaremos pensando ¿Cómo han llegado a esta situación? 

Por supuesto veremos más al Comandante del B613, Rowan Pope, aunque no asegura que su hija Olivia descubra que ha sido manipulada por su padre. Tambien que pese a que Olivia este con Jake, ella sigue enamorada de Fitz. Un Fitz que tendrá que luchar junto a Mellie por luchar la perdida de su hijo, y el descubrimiento de que su padre violo a Mellie. También asegura que esta será la temporada de Abby y descubriremos cosas de su pasado.