Series por el Mundo

‘Sherlock’ regresa en 2015 con una cuarta temporada de 4 capítulos


La exitosa serie de la BBC ONE producida por Hartswood, regresará a las pantallas con una nueva temporada de cuatro episodios, los tres habituales por temporada más un capítulo especial.

En la tercera temporada (que podéis ver en Neox los lunes por la noche), vimos como Sherlock regresaba de entre los muertos y  como John Watson se casaba con Mary Morstan. Ahora Sherlock regresa para hacer frente a un nuevo misterio. ¿Por qué el rostro de su némesis Moriarty se está retransmitiendo en todas las televisiones del mundo?

Según la web de BBC, el co-creador, escritor y productor ejecutivo Steven Moffat ha dicho que “es demasiado pronto para decir lo que va a pasar, pero estamos razonablemente seguros de que lo siguiente que les suceda a Sherlock y a John, es la última cosa que esperas…”, mientras que su compañero Mark Gatiss ha añadido: “Siempre es especial ver a Sherlock, pero esta vez será aún más especial, ya que estamos ¡haciendo un especial! No solo eso, vamos a disparar tres episodios más que llevaran a Sherlock y a Watson a aguas más profundas y más oscuras que nunca”.

La cadena BBC ONE ya ha dado a conocer la primera fotografía de Sherlock y Watson además del título del capítulo especial.

 

Ben Stephenson ha declarado que “Steve y Mark están listos para dar rienda suelta a la serie más impactante y sorprendente de Sherlock, donde lo único que se puede esperar es lo inesperado”.

El rodaje del capítulo especial  se iniciara en enero de 2015 para estrenarse en diciembre del mismo año, junto a los tres episodios que forman la temporada.