Series por el Mundo

Sherlock: Nuevos datos salen a luz


Poco a poco vamos conociendo más detalles de la tercera temporada de Sherlock, la serie que tantas alegrías le está dando a la cadena británica BBC.

Esta noticia contiene spoilers y algún que otro detalle interesante.

La noticia de esta semana se centra el en segundo capítulo de la tercera temporada que nos devuelve una de las mejores series que británicas del momento, Sherlock.

Pues bien, este segundo capítulo recae en las manos de Steve Thompson, el hombre que fue el encargado de escribir el final dramático de la segunda temporada. Este segundo capítulo llevará por título de “El Signo de los Tres”. Thompson También es conocido por los fans de Doctor Who, porque ha escrito algún que otro capítulo de esta serie.

Los fans de los libros de Sherlock Holmes se darán cuenta de la importancia que tiene este título, porque haría referencia al relato de Conan Doyle El signo de los cuatro en el que Watson conoce a su futura esposa, Mary Morstan.

Las especulaciones no han tardado en aparecer, debido a que a los pocos días que comenzaba a rodarse esta nueva temporada, se conocía la noticia de que la pareja de Martin Freeman en la vida real, Amanda Abbington, se unía al elenco de la serie. Cuando se preguntó si el nuevo título era una confirmación de que veremos a Watson casado o al menos con pareja, Gatiss y Moffat simplemente repiten lo que se ha dicho hace dos semanas, diciendo que el papel de Abbington “impacta significativamente en la vida de John y Sherlock”.


Etiquetas:,