Series por el Mundo

Sherlock: La gorra del famoso detective aparece de nuevo


Hace pocos días el rodaje de Sherlock se hacía en exteriores levantando la expectación de muchos curiosos, fans y de los paparazzi, para quitar alguna que otra instantánea de los dos protagonistas. Pero esta vez la noticia está relacionada con el estilismo que luce Benedict Cumberbatch.

Esta noticia contiene algún que otro spoiler.

Una gran cantidad de fotos han salido a la luz debido a, como ya hemos dicho al principio, que el rodaje de Sherlock se hizo en exteriores. Ninguna de las fotos es despreciable, porque la famosa casa nº 221B es donde se han congregado paparazzi, fans y curiosos para presencia como se rodaba alguna escena de la serie Sherlock. Y muy amablemente los dos protagonistas no se hicieron de rogar y saludaron a la multitud allí congregada, dejando algunas instantáneas la mar de divertidas. También tenemos que decir que desde la productora se rogó a los fans que no cuelguen fotos, en la red, de los rodajes, para no estropear el espectáculo a los cientos de fans de la serie.

Actualmente se están rodando los dos primeros capítulos antes de tomar un descanso para que, tanto Freeman como Cumberbatch, puedan hacerse cargo de sus respectivos proyectos cinematográficos, algo que retrasará la grabación del tercer y último capítulo hasta finales de año. Por lo que se supone que el estreno de la tan esperada tercera temporada se retrase también.

Pero la noticia que os acercamos hoy no son ni rumores ni nuevas teorías, sino el estilismo del protagonista, porque recupera el símbolo o icono del más famoso detective del mundo, la Gorra de Sherlock Holmes.

La primera vez que vimos esta gorra fue en uno de los capítulos de la segunda temporada y el propio protagonista afirma que no es amante de los iconos, además de recordar que en otro capítulo, miembros de Scotland Yard le regalan una parecida como agradecimiento por ayudares a resolver un caso, pero tras esas dos apariciones no se volvió a ver. Es ahora, en la tercera temporada, cuando se recupera este complemento tan importante en la vestimenta de Holmes y así lo demuestran las distintas fotos que han publicado no hace mucho. Aunque poco o nada se habla de la gorra de Holmes en los relatos de Conan Doyle, lo cierto es que esa prenda sí se relaciona al detective debido, entre otras cosas, a las ilustraciones de Sidney Paget y a las diferentes adaptaciones cinematográficas. Solo nos toca esperar para saber si la gorra es definitiva o no en el estilismo del personaje.

En una de estas fotos vemos que los paparazzi aguardan la aparición estelar de Holmes, al que todo el mundo creía muerto, pero cuando sale a la luz que está vivo se genera una gran expectación por saber como se ha librado de la muerte. Al detective lo acompaña su inseparable amigo, Watson.

En otras instantáneas, el detective está acompañado por la nueva incorporación, Amanda Abbington. Mucho se ha hablado su personaje, pero parece que todo apunta a que puede ser Mary Morstan, la que será pareja sentimental de Watson. En otras vemos como Watson es atacado por unos hombres.

Más fotos del rodaje:

© Jules / FameFlynet.uk.com


Etiquetas:,