Series por el Mundo

Sherlock: Crónica de una boda anunciada en la tercera temporada


Todas las teorías y apuestas de los fans de la serie británica sherlock apuntaban a que, dentro de una posibilidad, veríamos una boda. Pues hoy anunciamos que esas teorías sí son ciertas. En la tercera temporada nos vamos de boda.

Si quieres saber más cosas sobre las ceremonia, sigue leyendo.

Las palabras que Moffat y Gatiss lanzaron como pistas se van confirmando poco a poco. Una de ellas era la palabra Boda y a una boda nos iremos, por lo que tendremos que ponernos de traje largo, porque Watson se casa. Esta buena noticia viene acompañada de fotos que poco a poco se fueron filtrando.

En las fotos vemos al novio, Watson, a su padrino, evidentemente Holmes, la novia y pareja en la vida real de Martin Freeman, que no es otra que Amanda Abbington. Por lo tanto, con esta boda se confirma también que el papel que tiene entre manos Amanda no es otro que María Morstan, que aparece en los relatos de Conan Doyle. En septiembre el propio Moffat admitió que el personaje de Abbington causaría un “impacto singnificativo” en los dos personajes principales.

Más allá de esta noticia sabemos que los dos primeros capítulos que se dieron a conocer llevan por título “el coche fúnebre vacío” y “el signo de los tres”, en los que Watson va introduciendo en la historia a su futura esposa.

Ahora más fotos:


Etiquetas:,