Series por el Mundo

Series por el Mundo emprende un viaje al pasado con “Retro-Series”

Mi Zona TV está de estreno, muy pronto llega a la web de Series por el Mundo una nueva sección en la que entraremos en la máquina del tiempo que nos haga recordar todas aquéllas series que tanto nos hicieron disfrutar y que hoy ya no están.

Para los mayores que pudieron disfrutar de las series y les traerá nostalgia volver a leer sobre ellas, y para los no tan mayores que no las pudieron visionar y que seguro a más de uno le entrarán ganas de verlas, llega “Retro-Series”.

Retro-Series: revive el pasado de la ficción.

Retro-Series” nace como una sección especial dentro de Series por el Mundo en la que podremos disfrutar de diferentes contenidos recogidos en un solo artículo, como trailers, imágenes promocionales, fotos de los personajes y del elenco, escenas que han marcado un antes y un después, análisis de audiencias, artículos, sinopsis, y muchos más contenidos de series que desde 2012 hacia atrás han sido un éxito de audiencia, con diversos premios y buenas críticas.

Las series de mayor éxito de ayer, serán recordadas aquí.

Muy pronto, tendrás una cita ineludible con el pasado, con la serie que tanto te marcó, la serie que tanto echas de menos, esa serie que dejó el listón de tus series favoritas tan alto que no has logrado encontrar otra con la que ocupar su hueco, con esa serie tienes una cita.

¡Presta mucha atención a Series por el Mundo en los próximos días, porque muy pronto nos embarcamos hacía el pasado de la ficción de mayor éxito internacional!

¡Cada fin de semana un nuevo especial!

Mi Zona TV y Series por el Mundo te ofrecen “Retro-Series”, cada fin de semana encontrarás un nuevo especial con una serie diferente, que te hará revivir las mejores horas que has pasado frente al televisor. 

Desde Mi Zona TV y Series por el Mundo agradecemos a Adrián Celorrio (@A_Celorrio) y a Iced Lemon Drink (@icedlemondrink) su participación y colaboración con la web al frente de la creación de los logos de Retro-Series.
Información detallada en nuestras webs...