Series por el Mundo

Se ruedan nuevas escenas en Vancouver de ‘Cincuenta sombras de Grey’


Cuando creíamos que ya no nos podían sorprender más después del estreno del trailer, que no sabríamos nada hasta comienzos del año que viene, Papá Noel llama a las puertas de las fans de ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

Se trata de fotografías que corresponden a nuevas escenas que se están rodando estos días en Vancouver desde ayer. Gracias a este nuevo proceso de grabación la espera a febrero de 2015 se hará más corta.

Las alarmas saltaron hacen algunas semanas cuando Dakota Johnson, que había vuelto a su rubio de siempre, cambió el color de su pelo al oscuro de Anastasia. Pasados unos días Jamie y ella llegaron juntos a Los Ángeles, para que posteriormente todo el equipo de la película volaran a Vancouver.

Todo apunta que estas grabaciones durarán entre cuatro o cinco días. Serán escenas de interiores y exteriores, en estas últimas habrá alguna corriendo, por lo que puede corresponder a la re-grabación de alguna escena. Pero en otros casos se trata de escenas nuevas que, tras el montaje de la película, se necesitarían para cuadrar mejor algunas partes ya rodadas.

Dos de esas escenas corresponden a Christian Grey (Jamie Dornan) donde lo podemos ver con un traje gris a medida y la famosa corbata gris claro, se supone que se trata de la corbata que tiene un significado especial para Ana y él. Las dos escenas están rodadas fuera del Grey House y vemos como nuestro hombre sale de su compañía.

La segunda escena, donde lo volvemos a ver con un traje gris y una corbata del mismo color pero más oscura que la anterior, sale del Grey House acompañado por unos hombres, por lo que podemos deducir que ha tenido una reunión. La secuencia termina cuando Christian sube a su Audi.

Por su parte, Dakota también grabó en exteriores, concretamente en el aparcamiento de la universidad donde volvemos a ver a Wanda, ese coche al que tanto teme Christian. Vestida de forma sencilla con vaqueros y sus converse, además de su mochila.

Durante los siguientes días os continuaremos informando sobre estas nuevas grabaciones.

Fuentes: Just Jared, Just Jared (1), YVRShoots, canadagraghs, PUNKD images,

Para ver más fotos pincha aquí