Series por el Mundo

Se apagó la luz de Cory Monteith, la estrella de Glee ha muerto


Uno de los actores de la emblemática serie Glee, Cory Monteith, fue encontrado sin vida  en una habitación de un hotel de Vancouver el sábado por la tarde. Tenía 31 años. Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte, pero las autoridades han descartado que se trate de una muerte violenta.

El actor se encontraba hospedado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde llegó el día 6 de julio y tenía previsto abandonarlo en el transcuros del día de ayer.  Las autoridades del hotel encontraron su cuerpo sin vida una hora después de que se cumpliera su tiempo de hospedaje en el hotel, según informan fuentes policiales. El actor compartió habitación en el hotel con varias personas el viernes por la noche, pero en los registros efectuados indican que el actor pasó finalmente sólo la noche del sábado.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, las reacciones de la gente cercana al actor no tardaron en llegar: “Estamos profundamente entristecidos por la trágica noticia“, decía un comunicado de los productores de Glee, Fox y 20th Century Fox Television. “Cory es un talento excepcional y una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos “.

En marzo de este año, Monteith entró en rehabilitación debido a sus adicciones. Su entrada en el centro de rehabilitación supuso que se tuvo que escribir una trama para su personaje en el tramo final de la cuarta temporada. Una vez salió del centro de desintoxicación, el actor dijo a los fans, “Les envío una muestra de amor a todos. Gracias por el apoyo continuo! Significa todo para mí! “. Cory hizo su primera aparición pública el mes pasado cuando asistió a la gala Chrysalis Butterfly Ball en Los Ángeles con su novia y compañera de reparto Lea Michele.

Monteith, quien había sido sincero acerca de su lucha con la adicción, había  recibido previamente tratamiento cuando tenía 19 años. En 2011 djo que era una “suerte de estar vivo.”

Colegas y amigos de Monteith salieron a Twitter el domingo por la mañana para expresar su conmoción y dolor.

Fuente