Series por el Mundo

‘Scandal’ regresa con la segunda temporada en Divinity


Kerry Washington encarna a la protagonista de esta ficción dramática de Shonda Rhimes, la creadora de la aclamada “Anatomía de Grey”. El estreno en abierto de la segunda temporada de ‘Scandal’ se suma al lema “Series Que Enamoran” de Divinity.

Después de ver la final de la primera temporada nos quedamos con ciertas dudas. ¿Se divorciará el Presidente Fitzgerald Grant de su esposa Mellie? ¿Triunfará el amor entre el presidente estadounidense y su exjefa de gabinete? ¿Se convertirá Olivia en la Primera Dama si tiene lugar el divorcio presidencial?

Nuevas amenazas se ciernen sobre Olivia Pope y su equipo, en la nueva temporada de ‘Scandal’

No preguntar, actuar. Éste es el modus operandi de Pope & Associates, formado por experimentados abogados, brillantes hackers y sagaces investigadores, para los que la fidelidad a su jefa, la protección al cliente y el trabajo lo son todo.

Otra de las amenazas que se cernirá sobre Olivia llegará de la mano de Cyrus Beene, jefe del gabinete de Comunicación de la Presidencia de los Estados Unidos, que tras conocer la “relación” del Presidente Grant con Olivia Pope tratará de demostrar que los clientes de Pope & Associates no son los únicos que ocultan turbios secretos.

Todo esto y mucho más llegará en la segunda temporada de ‘Scandal’, que Divinity estrenará hoy domingo 28 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!