Series por el Mundo

Sarah Paulson: La tercera temporada de American Horror Story tendrá ligeros tonos de humor de la primera temporada


Sarah Paulson ha descrito la trama principal de esta tercera temporada de American Horror Story como “tono mixto”, centrada en una temática brujeril. 

Lily Rabe confirmada para la 3 temporada de American Horror Story http://bit.ly/11f9tXH

En declaraciones a ET Online , Paulson reveló que la nueva historia se abarcará diferentes ámbitos sobre mujeres con empoderamiento en la época contemporánea:

Lo más extraordinario de Ryan Murphy es su amor por contar la historia de una mujer y que ha reunido a un grupo extraordinario de actrices que van a contar la historia el próximo año. Yo sé un poco, hay cosas que no puedo decir a usted, pero lo que puedo decir es que creo que esta temporada va a tener un poco más de un tono mixto – algunos ligeros tonos de  humor de la primera temporada , así como algunos de los temas más grandes de empoderamiento de mujeres.  Algo que  Ryan hace muy bien  y creo que es una de las razones por las que estas  historias  generan interés y es que él está contando la historia de los marginados. Acerca de esas personas que han sido alejadas de lo que entedemos por sociedad, convirtiéndose así en una forma de explorar lo que es la sociedad contemporánea, porque la mayor parte de la historia se centra el período contemporáneo. Y esto es lo único que puedo contar al respecto.

Fuente: