Series por el Mundo

Samaire Armstrong avanza algunas de las claves de la 2ª temporada de ‘Resurrection’


La actriz de ‘Resurrection’, Samaire Armstrong, ha avanzado algunas de las tramas de la segunda temporada de la serie de ABC.

El final de la primera temporada, sin duda tuvo un gran melodrama y voy a decir que en los primeros episodios se revelan bastantes cosas. En realidad no mantenemos una duda mucho tiempo. Además comentó que van a dar respuestas muy rápido.

A la hora de abordar las tramas que veremos comentó que hay muchas historias esta temporada. Ella disfruta de su historia pero está muy emocionada con todo lo que ocurre. y a medida que la temporada vaya avanzando, las historias se irán entrelazando cada vez más, y se irán  revelando cosas.

Además comentó que se emociona cada vez que recibe un guión nuevo de ‘Resurrection’, e incluso le cuesta respirar. “No puedo creer que estemos haciendo estas cosas”- comenta con emoción.

Y por último habló un poco de la historia de Elaine, que según define Samaire es muy buena, porque ella ha tenido a un retornado que va y viene. Ella se pregunta esta temporada. ¿Los retornados son personas reales?, ¿Son realmente lo que dicen ser?

Fuente