Series por el Mundo

Sam buscará sin descanso a su hermano en la décima temproada de ‘Sobrenatural’


Mientras esperamos al estreno de la nueva temporada de ‘Sobrenatural’, la CW ya ha publicado una breve sinopsis de lo que podremos ver a partir del otoño.

Esta noticia contiene spoilers.

El pasado día 17 de julio Spoilertv publicaba la primera sinopsis de la décima temporada de ‘Sobrenatural’, donde las aventuras de los hermanos más famosos de la televisión no dejarán indiferentes a nadie.

Tras todo lo acontecido la temporada pasada: la lucha de poder entre Cielo e Infierno, como la inesperada transformación de Dean en un demonio, pusieron a la chicos más allá de sus capacidades y de sus límites.

Ahora todo continuará con un Sam enfrascado en la búsqueda de su hermano. Pero no va a ser nada fácil para el joven cazador porque se va a tener que enfrentar a un camino muy sombrío y las consecuencias de todo ello pueden ser peligrosas para los dos hermanos.

El otro protagonista, Castiel, debe enfrentarse a todo lo que ha dejado Metatron a su paso y que no es especialmente bueno. Además ya no es inmortal, por lo que, en más de una ocasión, se sentirá inútil cuando nuevos peligros acechen a los humanos.

A parte de la sinopsis, os podemos confirmar que el capítulo tercero que lleva por título Soul Survivor, fue dirigido por Jensen Ackles, actor que da vida a Dean Winchester, como informó Spoilertv el pasado 26 de junio.

Otro título que se ha conocido es el del quinto capítulo, Fan Fiction, que además es el nº 200 de la serie,