Series por el Mundo

Ryan Murphy se burlará de ‘Romeo y Julieta’ en la 3ª temporada de American Horror Story


Aunque aún no ha terminado la segunda temporada de American Horror Story, Ryan Murphy ha dejado caer algunas ideas sobre lo que tiene planeado para la tercera temporada. Jessica Lange volverá a la serie pero, ¿qué papel desempeñará?

Mientras que en la primera temporada la historia giraba en torno a un matrimonio fracturado y la segunda temporada se centraba en un malévolo manicomio, Murphy espera centrar la tercera temporada en la historia de Tate y Violent (1º Temporada, interpretados por Evan Peters y Taissa Farmiga), un amor predestinado al fracaso.

En esta última temporada eché en falta el no tener una historia de amor juvenil al estilo Romeo y Julieta”, comentó. “Quiero algo como eso otra vez, y estamos haciendo algo así para la tercera temporada.”

Murphy no reveló nada nuevo sobre el reparto (Jessica Lange se encuentra, hasta el momento, en su tercera repetición en la serie) ni tampoco sobre el nuevo escenario de esta temporada. “Estamos contemplando rodar en algún lugar del país donde haya ocurrido un auténtico horror. Tenemos muchos planes jugosos.”