Series por el Mundo

Rutger Hauer tendrá un papel recurrente en ‘Galavant’


Rutger Hauer (Floris) ha conseguido un papel recurrente en ‘Galavant’, serie de ABC.

Hauer dará vida a Kingsley, hermano mayor del rey Ricardo, más grande y más rudo que amenaza al gobierno de su hermano pequeño -puesto que él es un hombre destinado a ser rey.

Además, Ricky Gervais (‘The Office’) participará como estrella invitada en la serie de ABC.

Gervais dará vida a un mago medieval llamado Xanax, que es muy conocido por tener las mejores pociones en toda la tierra y por sab er guiar a sus clientes en viajes por sus recuerdos inducidos con alquimia.

Y el patriarca de los Crawley va a dar el salto a ‘Galavant’, según informa TvLine. El actor que le da vida Hugh Bonneville  se ha unido al elenco como estrella invitada en un capítulo.

Érase una vez, un héroe llamado Galavant (Joshua Sasse) perdió al amor de su vida, Madalena (Mallory Jansen), por culpa del malvado Rey Richard (Timothy Omundson). Ahora, nuestro héroe está listo para vengarse y recuperar el ser felices para siempre. Pero no cuenta con algunos giros que se sucederán por el camino.

‘Galavant’ protagonizada por Joshua Sasse como Galavant, Timothy Omundson como el rey Richard, Vinnie Jones como Gareth, Mallory Jansen como Madalena, Karen David como Isabella y Luke Youngblood como Sid.

Está escrita y producida por Dan Fogelman. Los productores ejecutivos son Alan Menken, Glenn Slater y Chris Koch.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!