Series por el Mundo

Roma Maffia, nuevo fichaje de “Pretty Little Liars” en la cuarta temporada


Ya conocemos al tercer fichaje de la cuarta temporada de “Pretty Little Liars”, la actriz Roma Maffia (‘Nip/Tuck, a golpe de bisturí’), se incorpora a la serie de ABC Family en el episodio 4×04 “Face Time”, como Linda Tanner, una investigadora de la policía estatal, que será la compañera de trabajo del agente Gabriel Holbrock, papel que interpretará Sean Faris (“Crónicas Vampíricas”).

Linda será una mujer inteligente y paciente, y tendrá un pasado militar. Pocos detalles más se conocen del personaje, lo que es seguro es que dará más de un quebradero de cabeza a Hanna, Emily, Aria y Spencer.

Como informamos la semana pasada, Ryan Guzman (“Step Up Revolution”) también se incorporará a la popular ficción juvenil de ABC Family como Jake, un profesor de artes marciales, que podría ayudar a Aria a superar su ruptura con Ezra.

La cuarta temporada de “Pretty Little Liars” se estrenará en ABC Family el 11 de junio, además la cadena ha confirmado que la serie tendrá una quinta temporada, y hasta un spin-off llamado Ravenswood, en el que ya están trabajando y que se estrenará tras el popular episodio de Halloween de “Pretty Little Liars”.