Series por el Mundo

Robin Lord Taylor avanza algunos aspectos de la personalidad de El Pingüino en ‘Gotham’


Oswald, El Pingüino, se ha convertido en uno de los personajes que más ha destacado en estos primeros capítulos de ‘Gotham’.

Robin Lord Taylor, quien da vida a Oswald, ha hablado un poco de su personaje y ha adelantado algunos detalles de lo que veremos.

Habló en un primer momento de la deuda que Oswald tiene con Jim. “Pingüino está completamente en deuda con él. Sin embargo, al mismo tiempo, son rivales “, señala el actor. “Sus objetivos finales, buenos y malos, son dispares, pero al mismo tiempo se necesitan mutuamente”. Afirma que se trata de algo increíble y que rara vez se encuentra algo así para poder interpretarlo y, dedicó también muy buenas palabras a Ben ( quien da vida a Jim Gordon): “es un actor tan fantástico para compartir esta experiencia con él”.

En lo referente a su misión: Robin adelantó que Oswald va a aprender a tocar a la gente que trabaja para otra gente.

Además destaca la valentía de Oswald, como algo que atraerá a la gente. Destacando por ejemplo “recorrer la ciudad de un extremo a otro es lo que va a sorprender a la gente”.

“La madre de Oswald es la única persona que confía en él en la ciudad de Gotham, algo que es una cosa buena y una cosa mala”, señala. “Para una persona como Oswald, que es alguien  depravado, confiar y amar  en algunar persona … tiene que haber algo un poco sádico ahí.

Fuente