Series por el Mundo

Robert Wagner regresa a ‘NCIS’ en el capítulo 250


NCIS está tramando un poco de amor y de dolor en este nuevo año , dando inicio con un potencialmente inapropiado triángulo amoroso y una experiencia cercana a la muerte que cambia la vida de uno de los miembros del equipo.

Después de perder a Ziva , Tony ( Michael Weatherly ) finalmente mostrará algún interés en otra mujer. Por desgracia , ¡ella ya está saliendo con su papá ! En el episodio número 250 de la serie de la CBS , que saldrá al aire a finales de febrero , Anthony DiNozzo Sr. ( Robert Wagner) vuelve para presentar a su hijo a su algo más que amiga.

Esta mujer podría ser la nueva madrastra de Tony, y una gran parte de la historia es su edad y la incomodidad que trae a Tony”, dice el productor ejecutivo Gary Glasberg . ” Antes de conocerla, Tony trata de averiguar lo más que pueda acerca de lo que es. ” La mujer misteriosa causa una gran fascinación que podría acabar llegando a los hombres DiNozzo .

Otro agente se encuentra en peligro de una variedad no romántica . El terrorista internacional Benham Parsa ( Karan Oberoi ) reaparece en enero para causar estragos en un arco de tres episodios que se traducirá en ” una lesión crítica” para una cara familiar , comenta Glasberg. “Este evento , ” dice, ” impactará a esta persona por su futuro y será nefastos para el equipo durante el resto de la temporada . ”

 Fuente