Series por el Mundo

Robert King de ‘The Good Wife: “Cuando la gente pierde a un ser querido comienza a dudar de todas las decisiones de su vida”


TvLine tiene una sección donde suelen intercatuar con los fans de las series con mayor seguimiento al otro lado del charco y les regalan algunas pildoritas para hacer más llevadera la espera. Esta vez le ha tocado el turno a The Good Wife, cuyos fans quedaron sobrecogidos por la pelea entre Cary y Alicia en el final de la quinta temporada.

Según indican en TvLine el productor ejecutivo Robert King: Alicia y Cary siempre han basado su relación como socios de trabajo en Diane/Will, y ya hubo algunas peleas maravillosas en Diane/ Will en otros años. Su esperanza o mejor dicho nuestra esperanza, es que al igual que ocurrió en  Diane/Will, Alicia y Cary puede encontrar un punto de retorno al respeto mutuo.

Desde un punto de vista puramente dramático, sin embargo, resulta que le pareció preciosa para ver el carácter de Matt Czuchrry que es capaz de enfrentarse  cara a cara con Alicia lleno de furia. Es algo que no habíamos visto antes. Por último,  añade, es importante recordar que una fusión Florrick – Agos con Lockhart Gardner – probablemente no sea una buena idea. Él estaba dolido por la revelación Kalinda  pero para Alicia a su vez está cansada por la muerte de Will.Cuando la gente vive una tragedia en su vida o un ser querido muere, comienzan a dudar de todas las decisiones que ha tomado en su vida.

Fuente