Series por el Mundo

Rina Mimoun confirma que se incorporan nuevos personajes a la 2ªT de “Infieles”


Una series ya están terminando como, Drácula, Sleepy Hollow, entre otras. Estas series dan paso a las que llegarán a nuestras pantallas para la nueva temporada primavera – verano.

Una de ellas es Mistresses, la serie femenina de la ABC, de la cual ya tenemos algunos detalles de su segunda temporada. Esta noticia contiene algún que otro spoiler.

El pasado 14 de enero Spoilertv ha publicado las declaraciones de Rina Mimoun, la productora ejecutiva de la serie. Unas declaraciones que nos permiten ver las líneas que seguirá la serie.

Una de las primeras cosas que dijo fue que “en esta temporada las chicas pondrán a prueba sus límites y descubrirán hasta donde están dispuestas a llegar por amor“. Y para conseguir todo ello “estamos introduciendo un montón de nuevos personajes para ayudarnos a explorar estos temas“.

Estas nuevas personas no dejarán indiferentes a nuestras chicas: April (Rochelle Aytes), Joss (Jes Macallan) y Karen (Yunjin Kim).

 

Lo que todavía queda en el aire es lo que va a pasar con Savi, el personaje que interpreta Alyssa Milano, teniendo en cuenta como terminó la 1º temporada, embarazada y víctima de un horrible accidente de coche.

De momento es lo que se sabe de la segunda temporada de esta que tuvo una buena audiencia.


Etiquetas: