Series por el Mundo

Revolution: Primeros fichajes de la nueva temporada


Aunque todavía quedan unos meses para el estreno de la segunda temporada de Revolution y ya con fecha de estreno 25 de Septiembre. Se han desvelado los dos primeros fichajes.

El primero de los fichajes es Jessica Collins, vista en series como The Nine o Rubicon, donde interpretará a Cyinthia. Un interés amoroso para uno de los protagonistas, aparecerá en los cuatro primeros episodios pero no se descarta que aparezca más. Se describe como una mujer bella y de profundos sentimientos, que tiene un humor que gana a todos y una inteligencia cautivadora; tanto es así que enamorará a uno de los protagonistas.

El segundo fichaje es Patrick Heusinger, visto en Gossip Girl, interpretando a Adam: treintañero, en forma, atractivo y arrogante que vive al límite. Se describe como un tipo “enrollado” y con un gran sentido del humor; además se apunta aunque no se ha confirmado que podría ser un sheriff.

Además recordamos que la serie estará presente en la Comic Con de San Diego del 18 al 21 de Julio donde estarán los guionistas y algunos actores para explicarnos una introducción para la segunda temporada.

Fuente


Etiquetas:,