Series por el Mundo

Revelado el papel de J. August Richards en “Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.”


Importante, aviso de spoilers.. El primer capítulo de “Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.” ya se ha podido ver en dos sitios, en la Comic Con de San Diego y la D23 Expo 2013 y bastantes medios han empezado ya ha analizar el capítulo. Entre ellas MTV, la cual ha desvelado el papel de J. August Richards y porque tiene ‘superpoderes’ en la serie.

J. August Richards interpreta a Mike Peterson, en los cómics Mike Peterson es el mejor amigo del héroe Slapstick, cómic del año 1992 que desapareció poco después. Aunque el los cómics no tiene superpoderes, en la serie sí, pero hay explicación a esto. Atención, spoilers.

Mike Peterson (J. August Richards) fue infectado con el virus Extremis, que vimos en la película Iron Man 3, este virus otorga poderes de regeneración, fuerza, velocidad y otras cosas, aunque también genera mucho calor. Según parece, Extremis no solo sigue por ahí fuera, sino que además afecta a la gente de formas diferentes. El personaje de Richards tiene súper fuerza, y no parece tener el problema del calor como vimos en Iron Man 3.

El estreno de la serie será el 24 de Septiembre a las 8pm (horario EST).

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Fuente