Series por el Mundo

Reunión de los protas de ‘Will & Grace’: Eric McCormack y Debra Messing, juntos en ‘The Mysteries Of Laura’


Eric McCormack y Debra Messing volverán a unir sus destinos laboralmente. Ambos protagonizaron la legendaria comedia “Will & Grace”.

Nueve años después de que finalizara la popular comedia de la NBC Will & Grace, los dos protagonistas principales de la misma, Eric McCormack y Debra Messing volverán a aparecer juntos en la pequeña pantalla. McCormack (‘Will & Grace’, ‘Perception’, ‘La amenaza de Andrómeda’….) será el actor invitado en un próximo capítulo de la serie The Mysteries Of Laura, que en España emite en exclusiva Cosmopolitan Televisión todos los domingos a las 22:15 h. y que está protagonizada por la propia Messing.

En un papel que pondrá de nuevo de manifiesto la gran química entre ellos, McCormack interpretará al Dr. Andrew Devlin, un prestigioso cirujano que en el pasado fue novio de Laura. Cuando su ex mujer es asesinada, se convierte en el principal sospechoso de la investigación, que lógicamente será liderada por la propia Laura. Con sentimientos enfrentados, nuestra Detective intentará no dejarse influenciar por sus sentimientos en la investigación del caso.

‘The Mysteries of Laura’ es una dramedia (género que mezcla elementos formales del drama y la comedia) que mantiene el espíritu de la serie española original y que nos acerca a Laura Diamond, una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional. Laura destaca en su trabajo por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas y pistas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!