Series por el Mundo

Ryan Murphy prepara ‘Scream Queens’, una nueva serie de terror para FOX


Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox TV Group han hecho un encargo de 15 episodios para una nueva serie a Ryan Murphy, el creador de ‘Glee’ cuya última temporada todavía está por estrenarse.

La cadena le ha pedido esta nueva ficción de Comedia-Terror llamada ‘Scream Queens’ y que contará con los colaboradores de Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan y con la producción ejecutiva de Dante Di Loreto. Además esta sería la segunda orden de serie ya que hace poco la cadena hizo el encargo de ‘American Crime Story’, tal como informa TVLine en su web.

La trama de ‘Scream Queens’ girará alrededor de un campus universitario que se ve sacudido por una serie de asesinatos. Según Murphy “Esperamos crear un nuevo género -comedia de terror- y la idea es que cada temporada gire en torno a dos protagonistas femeninas. Ya hemos comenzado una búsqueda a nivel nacional para las dos mujeres protagonistas, así como otros 10 papeles secundarios y estamos muy agradecidos a Dana y Gary por su apoyo entusiasta”.

Por su parte los presidentes de la cadena han declarado que “Una de nuestras principales prioridades ha sido conseguir que Murphy cree la nueva serie de Fox”. Nos encantó cada elemento del espectáculo: la mezcla de horror verdadero con grandes momentos de comedia; los personajes diversos e inolvidables y reunir al equipo creativo que entrego Glee. Es un gran compromiso y una expresión de nuestra fe en Ryan. Estamos encantados de contar con él, junto con Brad, Ian y Dante como nuestros socios en este emocionante viaje”.